Detalles de la propiedad 

PAREADO  - BELMONTE DE TAJO  (MADRID) Consultar Precio

Ref. 97619-CV 

EN VENTA Consultar Precio - PAREADO
795 m2 construídos  3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Promoción de casas unifamiliares pareadas situada en el municipio de Belmonte de Tajo, provincia de Madrid. 

Las casas se distribuyen en tres niveles, donde se accede mediante cancela exterior al espacio perimetral donde se pueden aparcar los vehículos y el resto se destina a terraza-jardín. La planta baja se destina a vivienda y está compuesta de recibidor, paso, cocina, comedor-estar y escalera de acceso al primer piso, que dispone de tres dormitorios, un cuarto de baño y escalera de acceso a la buhardilla, destinada a sala polivalente o almacén. 

Cuentan con puerta de acceso con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y persiana enrollable, cerramientos exteriores de revestimiento monocapa. Carpintería interior de madera chapada. Solado de parquet en todas sus dependencias salvo las cocinas y baños, que presentan un solado de gres cerámico y aplacado de azulejo cerámico. 

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Dispone de buena comunicación con la carreteras M-311 y M-319, como también con la M-404 que comunica perfectamente con la autovía A-3. 

La obra se encuentra al 100 % de avance, sólo a falta de obtención de la LPO.

Mapa de situación Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE