Detalles de la propiedad 

OFICINA  - ARGÉS  (TOLEDO) Consultar Precio

Ref. 6854330-VE 

EN VENTA Consultar Precio - OFICINA
58 m2 construídos  Imprimir Ficha
Oficina adaptada a vivienda (loft) en el municipio de Argés en la provincia de Toledo.
Existen dos tipologías, en la primera planta del edificio distribuidas en una sola planta, cuentan con un dormitorio con vestidor, un cuarto de baño, cocina independiente y salón-comedor. 
Hay tres loft tipo dúplex, con acceso por la primera planta, distribuidas en cocina independiente, cuarto de baño y salón en planta baja y dormitorio en planta alta, armario empotrado en el dormitorio, edificio dotado de ascensor, revestimiento en piedra natural y cubierta planta.
Solados de gres-porcelánico en cocina y baños, suelos de tarima laminada en dormitorios, carpintería interior acabada en roble, exterior en aluminio lacado con doble acristalamiento, cuenta con calefacción y agua caliente mediante calderas estancas de gas natural, existe preinstalación de aire acondicionado.
Situada en la Plaza Corral de los Cantos nº 2 de la Urbanización El Viso de Argés, municipio integrado en el Área Metropolitana de Transportes de Toledo, a 7 Km de Toledo capital y 78 km de Madrid. Excelente acceso a la circunvalación CM-40 y a la autovía Madrid-Toledo A-42. 

.

Mapa de situación Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE