Detalles de la propiedad 

PAREADO  - CARRACEDELO  (LEÓN) 33.400 €

Ref. 7036216-VE 

EN VENTA 33.400 € - PAREADO
120 m2 construídos  3 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
Vivienda unifamiliar adosada a reformar de 3 dormitorios y 1 baño. Se encuentra en Carracedelo, provincia de León.
La vivienda tiene una superficie construida aproximada de 120 m2 sobre una parcela de 90 m2, de los que 30 m2, superficie no ocupada por la edificación, están destinados a patio. Se desarrolla en dos plantas, planta baja destinada a cocina, salón-comedor y puerta de acceso al patio y la planta primera dispone de 3 dormitorios y 1 baño.
La vivienda es del año 1940. Se encuentra ubicado en una zona céntrica de la población, entorno residencial, caracterizado por viviendas unifamiliares en hilera. Cuenta con todas las infraestructuras necesarias alumbrado público, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable, encintado de aceras, las cuales se encuentran en buen estado de conservación. Carracedelo es un municipio ubicado en plena hoya tectónica del Bierzo, en el kilómetro 399 de la A-6, entre los ríos Sil y Cúa, a 12 kilómetros de Ponferrada y de Villafranca del Bierzo. Dispone de centros médicos en cada una de sus localidades, colegios rurales (CRA la Abadía), farmacia, oficina de correos, instalaciones deportivas, piscina, hostales, casas rurales, restaurantes, oficinas bancarias, así como varias iglesias con servicios religiosos. Buenas comunicaciones por carretera la N-VI a Ponferrada y la AP-71 y la A-6 a León. Tiene parada de ferrocarrile, cuenta con dos apeaderos en todo el municipio, uno situado en Posada del Bierzo y el otro en Villadepalos en los que paran trenes con destino a Ponferrada, Vigo-Guixar, León entre otros.

En planta baja se distribuye en cocina y un salón con escasas ventanas y puerta de acceso al patio. En la planta primera existen 3 departamentos distintos y un baño.

Mapa de situación Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE