Detalles de la propiedad 

NAVE INDUSTRIAL  - LA ALMARCHA  (CUENCA) Consultar Precio

Ref. 6878601-VE 

EN VENTA Consultar Precio - NAVE INDUSTRIAL
2862 m2 construídos  Imprimir Ficha
Nave industrial pareada de dos plantas sobre rasante en la Carretera Madrid Valencia, Polígono 8, Parcela 33-C, en el municipio de La Almarcha, provincia de Cuenca.
Nave industrial de planta baja y planta primera comunicadas por escalera interior. La planta baja se distribuye en sala diáfana, dos almacenes, zona de exposición, dos oficinas, y trastero. La planta alta consta de aseos-vestuarios, comedor, distribuidor, oficina, cuatro despachos y sala de juntas. La nave tiene un total de 2.862,48 m² construidos sobre un terreno de 5.800 m². El resto de la parcela no ocupada por la edificación se destina a zonas de acceso peatonal y de vehículos, zona ajardinada y de aparcamientos, existiendo además una construcción auxiliar, adosada a la fachada secundaria, destinada a porche.
Cuenta con estructura metálica y cubierta a dos aguas, cerramientos de placa alveolar de hormigón, altura libre de 7 m, doble cubierta de chapa, solera de hormigón pulido, carpintería exterior de aluminio lacado, con doble acristalamiento y persianas metálicas, agua caliente a base de termo eléctrico, iluminación a base de focos incandescentes y ventanas, sanitarios de porcelana vitrificada y grifería cromada y monomando.
Edificio industrial pareado de dos alturas de carácter polivalente. Es del año 2004 y forma parte de un polígono industrial caracterizado por naves exentas y conjuntos de naves adosadas construido en las intermediaciones del cruce de la A3 y la N-420.
La Almarcha es un municipio de la provincia de Cuenca, se encuentra en una zona de transición entre la Serranía y la Mancha. Municipio bien comunicado, actualmente es un cruce de carreteras, por ella pasan la autovía del Este (A3) y la N-420 Córdoba-Tarragona. Está comunicada mediante servicio de autobuses con ciudades como Cuenca, Albacete, Madrid, Valencia o Toledo. En su centro urbano dispone de servicios básicos como centros sanitarios (Servicio de Salud de Castilla La Mancha, ), centros educativos (Colegio Rural Agrupado El Quijote), centros deportivos (Piscina Municipal), hoteles (Hostal Restaurante San Cristóbal) y variedad en comercios y restauración.
Nave industrial de planta baja y planta primera comunicadas por escalera interior. La planta baja se distribuye en sala diáfana, dos almacenes, zona de exposición, dos oficinas, y trastero. La planta alta consta de aseos-vestuarios, comedor, distribuidor, oficina, cuatro despachos y sala de juntas. La nave tiene un total de 2.862,48 m² construidos sobre un terreno de 5.800 m². El resto de la parcela no ocupada por la edificación se destina a zonas de acceso peatonal y de vehículos, zona ajardina

Mapa de situación Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE