Detalles de la propiedad 

NAVE INDUSTRIAL  - TEMBLEQUE  (TOLEDO) Consultar Precio

Ref. 1000021466-CV 

EN VENTA Consultar Precio - NAVE INDUSTRIAL
4729 m2 construídos  Imprimir Ficha
2 Naves industriales adosada de dos alturas sobre rasante. 
Se encuentran en la localidad de Tembleque, provincia de Toledo. La mas grande esta compuesta de planta baja y planta alta. Ocupa una superficie construida sobre la parcela de 3.977,62 m². La planta baja consta de zona diáfana y zona de entrada. Se compone de hall, oficinas, aseos y escalera de acceso a planta superior, quedando comunicada a la zona diáfana. La planta alta se distribuye en zona de exposición, oficinas y aseos. Se accede por la calle de nuevo trazado. El resto de la superficie de parcela sin construcción se destina a zona de paso, maniobra de vehículos y aparcamiento. 
La otra nave industrial adosada una altura sobre rasante.
Compuesta de una planta totalmente diáfana y se dedica a almacén. Ocupa una superficie construida sobre la parcela de 751,53 m². La nave es de planta rectangular de 25x30 metros entre ejes de pilares. El acceso es a través de dos puertas exteriores, una en cada fachada
Se ubican dentro de un recinto cerrado. 
La estructura y cimentación es de hormigón armado y metálica en diente de sierra. Fachada acabada de bloques de hormigón prefabricado y cubierta de chapa metálica. Posee placas de aislamiento térmico y lucernarios. 
Edificio industrial adosado de dos plantas sobre rasante, contiguo a un hotel, del año 2001 que se encuentra ubicado en el Polígono Industrial de Tembleque, a las afueras de dicha localidad.
Tienen fácil acceso con autobús interurbano y por carreteras  A-4M CN-410 y CM-3000. Cuenta con parada de autobús próximas al polígono industrial.  
En Tembleque puedes encontrar centros educativos como (CAI Municipal Cervantes Escuela) y (CP Antonia González Centro), centro de Salud, el Polideportivo Municipal, supermercados y talleres. 
.

Mapa de situación Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE