Detalles de la propiedad 

PISO  - CEUTÍ  (MURCIA) Consultar Precio

Ref. 6136980-VE 

EN VENTA Consultar Precio - PISO
197 m2 construídos  Imprimir Ficha
Vivienda pareada de tres plantas, en construcción, estando en fase de albañilería principalmente y parte de los yesos ejecutados. Tienes la oportunidad de acabar la vivienda a tu gusto. 
Se ubica en las proximidades de la carretera de Alguazas. 
La población de Ceutí cuenta con escuelas infantiles, colegios públicos y concertados, instituto, supermercados de barrio y grandes cadenas de alimentación, hotel, museo, teatro y más servicios municipales.
El municipio de Ceutí se localiza en la zona interior de la Región de Murcia, dentro de la comarca de la Vega Media del Segura. Está rodeado por los términos municipales de Archena al norte, Lorquí al Este, Alguazas al Sur y Villanueva del Río Segura al oeste.
El acceso a Ceutí desde la red principal de carreteras se realiza desde la autovía  A-30  en la salida 124 (Lorquí-Ceutí-Polígono Industrial).
La población cuenta con una buena red de carreteras, situándose de Molina de Segura a escasos 10km y de unos 25km de Murcia capital.
La vivienda se compone de tres plantas y cubierta de terraza.  
La planta semisótano destinada a garaje con dos trasteros. La primera planta sobre rasante se distribuye en distribuidor, amplio salón-cocina, terraza, patio de luces, un dormitorio, porche y un baño. La segunda planta planta se distribuye en tres dormitorios, un baño y terraza.

Mapa de situación Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE