Detalles de la propiedad 

CHALET  - POLANCO  (CANTABRIA) Consultar Precio

Ref. 170313-VE 

EN VENTA Consultar Precio - CHALET
917 m2 construídos  Imprimir Ficha
Conjunto urbanístico en construcción de seis viviendas unifamiliares adosadas de dos alturas sobre rasante y una bajo rasante, ubicado en la localidad de Polanco, provincia de Cantabria.
Las viviendas se encuentran al 67% de la finalización de obra. Dispondrán de tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina y garaje.
Viviendas unifamiliares adosadas distribuidas en dos bloques de tres viviendas cada uno con dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda y una bajo rasante destinada a garaje. Su año de construcción es 2013 y se encuentra ubicado en el Barrio Mar, termino municipal de Polanco.
En la costa occidental cántabra, Polanco es un municipio bañado por las aguas del río Besaya. Sus paisajes, típicos de la costa cántabra no dejan de sorprender por su riqueza geológica. La cercanía a las playas cántabras añade a este municipio un interés mayor, pues los amantes de los deportes acuáticos encontrarán a lo largo de la costa que envuelve Polanco la posibilidad de practicarlos y de descubrir la salvaje costa norte. Los amantes del senderismo y de los espectáculos naturales no deben dejar de perderse el Pozo Tremeo, una laguna natural de interés geomorfológico. Cerca de Torrelavega y de Santander, Polanco ofrece el encanto de todo aquello que es natural en su zona. Zona con buenas comunicaciones por carretera A-67. Además, dispone de estación de tren Mar. Dispone de un nivel medio en servicios e infraestructuras.

Las viviendas se encuentran al 67% de la finalización de obra. Dispondrán de tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina y garaje.

Mapa de situación Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE