Detalles de la propiedad 

PARCELA  - ÁVILA  (AVILA) Consultar Precio

Ref. 65205-VE 

EN VENTA Consultar Precio - PARCELA
2081 m2 construídos  Imprimir Ficha
Solar para uso residencial situado en el municipio de Avila, capital de provincia de Avila. Se trata de la parcela resultante número 17 del Plan Parcial 14 “Soto I”, cuyas obras de urbanización están ya ejecutadas y recepcionadas por el Ayuntamiento de Avila. Se trata de un solar con forma regular que está vallado. Tiene una superficie registral de 2.081,48 metros cuadrados y se corresponde con la parcela catastral con referencia 5904902UL5050S0001XF.
Los parámetros más destacados de aplicación para este solar son los siguientes:
Uso dominante: residencial.
Tipología: Plurifamiliar.
Edificabilidad: 2.131,42 m².
Ocupación en superficie: 70%.
Alturas máximas permitidas: 4 alturas.
Número máximo de viviendas: 43.
Los terrenos del Sector “Soto I” se sitúan al suroeste de la ciudad de Ávila. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona.
Avila ofrece toda clase de servicios y equipamientos tales como asistencial, comercial, lúdico, deportivo, escolar, religioso, aparcamientos y zonas verdes. 
En cuanto a las comunicaciones Avila ofrece líneas de autobús urbanos e interurbanos, estación de ferrocarril y buenas conexiones por carretera destacando por su proximidad con este suelo las vías N-110, N-403, CL-505, AV-20 y A-50.


Características

Mapa de situación Ver mapa