Detalles de la propiedad 

LOCAL  - MANRESA  (BARCELONA) Consultar Precio

Ref. 7249898-VE 

EN VENTA Consultar Precio - LOCAL
3958 m2 construídos  Imprimir Ficha
Local con acceso directo a pie de calle en el bajo de un bloque de viviendas plurifamiliares, de aproximadamente 3340 m², ubicado en la localidad de Manresa, provincia de Barcelona.
Manresa es el municipio más poblado del Bages y de Cataluña Central. Se encuentra a 65 km al norte de la ciudad de Barcelona y marca el límite entre el área industrial alrededor de Barcelona y el área rural del norte. La ciudad forma un lazo muy importante de comunicaciones, acentuado con el eje del Llobregat y el tranversal, entre la montaña y el mar, entre las planas interiores del Urgel y la Segarra y las comarcas orientales de la región. En cuanto a la economía, Manresa destaca por su industria textil, química y maquinaria, si bien en las últimas décadas ha sustituido la industria por el comercio.
Se encuentra distribuido en una planta que se distribuye en una sala diáfana es ideal para distribuir según las necesidades a las que se deba adaptar en su nuevo uso. 

Se ubica en la planta baja de un edificio plurifamiliar de 3 plantas sobre rasante y una planta bajo rasante.

Se sitúa cercana al centro del municipio donde cuenta con una buena comunicación, rodeado de edificios de locales y viviendas similares al alcance de todos los servicios, como equipamiento escolar, deportivos, comercios de diferente índole, centro de salud, lúdico, establecimiento de comercial, entre otros.

Se encuentra bien comunicado con varias líneas de autobús y taxi en sus inmediaciones, su conexión con resto del municipio es buena y se encuentra próximo a las carreteras principales a través de la calle Ramón Diglésies.

Local con acceso directo a pie de calle de 3340 m² aproximadamente. Se encuentra distribuido en una planta que se distribuye en una sala diáfana es ideal para distribuir según las necesidades a las que se deba adaptar en su nuevo uso.

Mapa de situación Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE